PAQUETE 3

DÍA 1

TOUR “ESCAPATE A LA HUASTECA”

Horario 07:30 regreso al día siguiente 19:30 hrs. aprox.

Xilitla, “lugar de caracoles”, aquí visitaremos el jardín surrealista de Sir Edward James. En este mágico jardín conoceremos algunas de las esculturas del movimiento surrealista que este personaje realizó en vida. Además de visitar uno de los sótanos más espectaculares de la huasteca potosina, el sótano de Las Huahuas de el que disfrutaremos de una caminata agradable por un sendero a través de la jungla y cafetales hasta llegar al sótano y apreciar el hermoso espectáculo de la entrada de vencejos y cotorras

DÍA 2

Al día siguiente visitaremos el municipio de Tamasopo, en donde se ubica Puente de Dios, un hermoso cenote natural formado por roca, aguas de un color azul profundo, rodeado de exuberante vegetación que te conquistará. Además, conoceremos otro paraje turístico, las cascadas de Tamasopo, un conjunto de 3 caídas con una altura de aproximadamente 20 metros que forman pozas de diferentes profundidades ideales para nadar o relajarse.

DÍA 3

TOUR “UNA MIRADA AL PASADO”

Horario 09:00 a 13:30 hrs. aprox.

Viaja por la historia de San Luis Potosí conociendo Cerro de San Pedro, lugar de oro y plata que dio origen a nuestra bella ciudad. Visitaremos su plaza principal, templo y lugares emblemáticos y viviremos la experiencia de estar dentro de una mina para tener la misma sensación que los mineros que las trabajaron desde hace cientos de años.

Incluye:

  • Transportación para los Tours , saliendo y regresando a su hotel.
  • Recorridos guiados en los lugares visitados
  • Admisiones a los lugares a visitar
  • Renta de chaleco de alta flotación
  • Seguro
  • 3 noches de Hospedaje (2 en Hotel City Express Zona Industrial y 1 en la huasteca potosina)
  • 3 desayunos

Precio por persona

Doble: $6,837

Triple (1 habitación doble y 1 sencilla): $5,726

Cuádruple (2 habitaciones dobles): $5,637