PAQUETE 1

DÍA 1

TOUR “CENTRO HISTÓRICO”

Horario 17:00 a 19:30 hrs. aprox.

Conoceremos en un paseo en tranvía el centro histórico potosino lleno de magia, admirando la arquitectura de iglesias y edificios, gozando de la tranquilidad de sus calles, escuchando su historia. Recorreremos el Hotel Museo Palacio de San Agustín, con una antigüedad de 337 años, siendo el primer hotel museo en América Latina.

DÍA 2

TOUR “CASCADAS ESPLENDOROSAS”

Horario 07:30 a 19:30 hrs. aprox.

Viajaremos hasta el municipio de El Naranjo donde visitaremos El Meco, hermosa cascada con un paisaje bello, ideal para los amantes de la fotografía. Perteneciente al mismo municipio, conoceremos la cascada de Minas Vieja la cual tiene una caída de 50 metros de altura, rodeada de exuberante vegetación, formando una poza natural de color turquesa, aquí se puede nadar e incluso capturar hermosos paisajes en fotografía.

DÍA 3

TOUR “CÚBRETE DE REBOZO Y HACIENDA”

Horario 10:00 a 14:45 hrs. aprox.

Visita la hacienda Santo Domingo, un lugar fascinante por su bello estilo arquitectónico, siendo esta, un lugar hermoso que aún conserva su origen, su sabor, su alegría y esplendor. Además, te invitamos a cargarte de energía en su foco tonal.
Enseguida, visitaremos el hermoso municipio de Santa María del Río, “cuna del rebozo”, lugar de gran importancia por la elaboración de los bellos rebozos, una artesanía mexicana reconocida mundialmente.

Incluye:

  • Transportacíón para los Tours Cascadas Esplendorosas y Cúbrete de Rebozo y Hacienda, saliendo y regresando a su hotel.
  • Visita al Centro Histórico para conocer las plazas (recorrido en tranvía o peatonal) y a Museo (ambas visitas sujetas a disponibilidad)
  • Recorrido histórico guiado en la Hacienda y en Santa María del Río
  • Admisiones a los lugares a visitar
  • Renta de chaleco de alta flotación
  • Seguro
  • 2 noches de Hospedaje en Hotel City Express Zona Industrial
  • 2 desayunos

Precio por persona

Doble: $4,494

Triple (1 habitación doble y 1 sencilla): $4,122 

Cuádruple (2 habitaciones dobles): $3,794